TV solucionnet
Inicio arrow Otros Servicios arrow Redes
solucionnet | 21-01-2020
MENÚ
 Inicio
 Adaptación LOPD
 Mantenimiento
 Auditoría
 Adaptación LSSICE
 Recursos Humanos
 Otros Servicios
 Diseño web
 Mantenimiento Informático
 Redes
 Contacto

 
 
 
Redes
redespeq.jpg

Toda solución informática se apoya en una infraestructura de dispositivos y servicios que hacen posible su funcionamiento.

SolucionNet utiliza redes de área local (LAN), intranets, redes de área extensa (WAN), conexiones a Internet y redes privadas virtuales (VPN) en todas sus tipologías y protocolos para conectar los dispositivos necesarios.

Los diferentes dispositivos (servidores, estaciones de trabajo, impresoras, módems, conmutadores, concentradores, etc...) y el sistema de red, en conjunto, ofrecen a la empresa una infraestructura básica para que funcionen las aplicaciones que aportan valor añadido al desarrollo de su actividad.

Esta infraestructura debe diseñarse, implementarse y mantenerse para poder ofrecer un servicio fiable y sin interrupciones, así como para protegerla, tanto contra posibles fallos como contra ataques malintencionados.

SolucionNet le ofrece estos servicios de una forma más eficaz y con los profesionales más cualificados para que el personal de su empresa se pueda centrar en su actividad profesional.

 
 
   
     

 
Miro International Pty Ltd. © 2000 - 2004 All rights reserved. Mambo Open Source is Free Software released under the GNU/GPL License.