TV solucionnet
Inicio arrow Mantenimiento
solucionnet | 23-10-2019
MENÚ
 Inicio
 Adaptación LOPD
 Mantenimiento
 Auditoría
 Adaptación LSSICE
 Recursos Humanos
 Otros Servicios
 Contacto

 
 
 
Servicio de Mantenimiento
mantenimientolopdpeq.jpg

Adecuarse a la normativa de Protección de Datos es un proceso que se lleva a cabo día a día. No se finaliza en la redacción del Documento de Seguridad.

Es frecuente la aparición de dudas en el tratamiento de los datos en la empresa. Los ficheros inscritos pueden ser modificados o se deben notificar nuevos. El Documento de Seguridad debe actualizarse a los cambios de la empresa. Los contratos con los proveedores y clientes deben cumplir la normativa establecida, etc...

Para todo ello SolucionNet le ofrece un Servicio de Mantenimiento en Protección de Datos para empresas adecuadas a la normativa para asegurarse el correcto cumplimiento de las obligaciones marcadas por la ley en el día a día.

El objetivo del servicio es asumir la labor de que la empresa cumpla en todo momento la normativa de Protección de Datos, asumiendo una labor preventiva, formativa y de revisión.

Asegúrese la resolución efectiva de cualquier duda o necesidad sobre Protección de Datos con el Servicio de Mantenimiento.

 
 
   
     

 
Miro International Pty Ltd. © 2000 - 2004 All rights reserved. Mambo Open Source is Free Software released under the GNU/GPL License.